Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra Politicas de cookies
TSCH Group
TU SELECCIÓN
Tiene 0 barcos seleccionados para la petición de presupuestos
BUSCADOR *los alquileres normalmente son de sábado a sábado
Fecha de salida  Región  Base  NºPersonas  NºCabinas  Eslora  Modelo 
BUSCAR

Destinos recomendados para alquiler velero

Goza de los paisajes y de un entorno natural único. Sumérgete en las aguas azules y transparentes, conoce de primera mano los restos de antiguas civilizaciones, descubre bahías recónditas y visita pueblecitos típicos de la zona.

Disponemos de una amplia oferta de destinos, para que disfrute con su familia o amigos, de unas vacaciones únicas en un velero. Hacemos todo lo posible para adaptarnos a sus necesidades de fechas y destinos.

 

Destinos en el Mediterráneo: 

- Croacia

- Turquía

- Grecia

- Italia - Islas Eolicas

- Ibiza

- España

- Francia

- Malta

- Montenegro

 

Destinos en el Océano Índico: 

- Islas Maldivas

 

Disfruta de un viaje exclusivo para ti y los tuyos, a bordo de un velero de alquiler. Con Topalquilerveleros.com, encontrarás el mejor servicio al mejor precio, en todo el mundo.

 

Croacia

Es uno de los destinos más solicitados debido a la magnífica costa de este país. Lo que convierte este viaje tranquilo, a lo largo de la costa Croata en el mar Adriático, en un paraíso náutico. Visitarás algunas de las más bellas bahías, golfos e islas con playas de arena dorada. Navegarás por el mar azul y transparente, disfrutando de un paisaje verde con una gran belleza natural.

Turquía

La costa turca es uno de los lugares del Mediterráneo con mayor atractivo paisajístico. Gracias a las montañas cubiertas de pinares, que se extienden hasta el mar, célebres personajes de todo el mundo, vienen a gozar de la mayor intimidad a bordo de sus yates, navegando por la escarpada costa. Un paraíso azul y una costa sembrada de historia sorprenden al viajero. Es uno de los mejores destinos, para disfrutar de unas vacaciones, navegando a bordo de un velero.

Grecia

La mejor manera de conocer las islas griegas y sus bellos paisajes naturales, es navegar por un puzzle de islas, pasar las noches en pintorescos puertos o en cualquier cala solitaria, con playas de fina arena. Visitar pequeños pueblos de pescadores, tabernas típicas y los restos de una de las culturas más importantes.

 

Islas Eolicas

Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las Islas Eólicas constituyen un archipiélago volcánico en el Mar Tirreno, cerca de la costa nordeste de Sicilia. Está formado por siete islas principales: Lipari, Alicudi, Filicudi, Panarea, Salina, Stromboli y Vulcano.
Las islas  conservan  su  esencia de  lo puro y de  lo sano, son  la  imagen de  descanso, aguas  transparentes, y baños de  lodo  termales. Es un paraíso mediterráneo donde parece que el tiempo va más despacio.

 

Islas Maldivas

Las Maldivas es un país situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, que están agrupadas en 26 atolones, solo 203 islas están habitadas.
Famosas por sus playas de arena blanca, lagunas azul turquesa y arrecifes de coral poblados de brillantes peces de colores. Las Maldivas es un paraíso tropical único en el mundo.
Ideal para practicar el buceo, y descubrir uno de los fondos marinos más maravillosos del mundo. En ellos habitan más de 700 especies diferentes. Incluso se pueden ver restos de naufragios.

topalquilerveleros.com · Tel.0034 638 89 30 72 · info@topalquilerveleros.com
ACAV   Secured by RapidSSL    topsailingcharter.com
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Condiciones generales de uso | Sistemas de pago | Créditos | Nuestro equipo | Mapa web
Barcos y Veleros | Barcos en Mallorca | Barcos en Grecia | Barcos en Turquia | Barcos en Caribe | Barcos en Croacia | Eventos Náuticos | Alquiler de Goletas | Alquiler de catamaranes | Topcatamarancharter.co.uk
 
Traducir: